NOTICIAS
CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2017: Una apuesta de ASCOIVE en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía y el Gobierno de Canarias.
Jueves 28 de diciembre de 2017

En la tarde de hoy, en la sede de la Asociación de empresarios de Vecindario (ASCOIVE) se daba a conocer los ganadores del concurso de escaparates de NAVIDAD que viene celebrando la asociación en los últimos cuatro años.

Un acto al que acudía la alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González, manifestando que los proyectos que se ofrecen desde Ascoive son fórmulas para mejorar el comercio y agradecía a todos los comerciantes de Santa Lucía el seguir apostando por las alternativas que ofrecen y el trabajo que realizan diariamente la Asociación de Empresarios. En el acto, al que también acudió el concejal de Comercio Víctor García, manifesto que este reconocimiento es una actividad más para que Vecindario siga siendo un referente en zonas comerciales abiertas de Gran Canaria.

Por su parte el presidente de Ascoive, Juan Pérez, decía que a través de los cursos de  curso de escaparatismo  y empaquedado que ofrecieron gracias a la Cámara de Comercio, los empresarios cada día son más conscientes de que la imagen es muy importante para el comercio.

El diseñador Pedro Palmas, fue el encargado de seleccionar los escaparates ganadores destacando de toda la gran diferenciación que están haciendo en Santa Lucía con el comercio. Los premios se dividieron en dos categorías:

Grandes dimensiones: El 1º premio lo recibieron las empresa KSR Home, seguido de Garbor Modas y la Farmacia Licenciado Manuel Gil.

Pequeñas dimensiones: El primer Premio fue para La Óptica Hernández Verdugo, seguido de Peluquería y Moda Mary Carmen y  Boutique Aires del Mar.

También recibieron menciones especiales los escaparates de: Joyería Elio´s, Top Queens, Supermercados Bolaños, Modas Cristal, Calzados Cáceres, Óptica Herrera Cerpa, Joyería Méndez y Joyeros y Farmacia Ávila respectivamente